Rápidos y Furiosos 8 (2017)

The Fate of the Furious
Imagen Rápidos y Furiosos 8 (2017)

Justo cuando todo parece estar más tranquilo, Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están luna de miel y el resto del equipo intentan rehacer su vida, aparece una nueva amenaza.

Se trata de una misteriosa mujer que usa el poder de la seducción y el chantaje para enredar a Dom, y de alguna manera obligarlo a volver al mundo del crimen, a su vez traicionando al resto de sus amigos. Esta poderosa terrorista llamada Cipher (Charlize Theron), tiene un malévolo plan para que Dom haga todo lo que ella le indique, pues tiene en sus manos algo que muchos no saben.

Todo inicia cuando Hobbs (Dwayne Johnson) decide convocar a este equipo con la intención de recuperar una valiosa e importante arma secreta. Por este motivo se reúnen en Alemania para idear el plan perfecto y así cumplir con esta misión.

Todo parecía marchar de la mejor manera, sin embargo, Dom chantajeado por Cipher decide darse a la fuga, robándose el arma que todos habían recuperado; quedando Hobbs en la escena del crimen convirtiéndose en el primer sospechoso de tal crimen y posteriormente siendo inculpado de manera injusta.

Pero parece que Hobbs es el único que puede dar con el paradero de Dom, por lo que Don nadie (Kurt Russell) decide ayudarlo junto a Deckard Shaw (Jason Statham) con el propósito de que ambos logren su captura, y es donde comienza la verdadera persecución que se convierte en un enfrentamiento entre amigos. Sin embargo, Letty es la única del grupo que sabe el verdadero motivo de la tradición de Dom y hará todo lo que esté en sus manos para demostrar la poderosa razón por la que actúa de esa manera y que no se trata de una injusta alianza al lado de Cipher.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 3,74 out of 5)
Cargando…

2h 16m 2017 8.048 views

Fondo
  • OpenloadEspañol Latino - HD
Rápidos y Furiosos 8 (2017)
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Openload OpenloadEspañol LatinoHD
Comentarios 0